SHIFT Deploy

Ofrezca a sus colaboradores contenido de forma rápida y al que puedan acceder de forma inmediata en cualquier momento ¡incluso offline!

CONTÁCTENOS

Entregue contenido a sus colaboradores ágilmente a través de una aplicación móvil

Comunicación directa con los usuarios 

Envié fácilmente notificaciones e información directa a sus colaboradores, via la aplicación móvil, de forma instantánea o programada.

Escalabilidad y Accesibilidad 

Llegue a su audiencia pequeñas o grandes con el mismo grado de esfuerzo en segundos a través de sus dispositivos móviles.

Nuevo curso de habilidades digitales para ventas disponible (1)

Experiencia personalizada

Diseñe una vista personalizada incluso para un solo usuario agregando imágenes que representen las diferentes categorías de información que desea transmitir.  Envíe contenidos basados en sus propios intereses y necesidades.

Engagement

Habilite un medio para compartir, discutir e involucrar a sus colaboradores a través de encuestas sencillas y herramientas de comentarios.

Una aplicación móvil de fácil acceso para sus colaboradores

Llegué a sus colaboradores móviles

Con SHIFT Deploy, puede mostrar contenido en dispositivos móviles y recopilar datos de las interacciones, tanto en línea como fuera de línea.

Disponible en las tiendas App Store y Google Play. Lo mejor de todo,  genera un registro único y datos valiosos para la toma de decisiones.

Untitled design (33)-2

Automatice la distribución de su contenido organizacional

Con SHIFT Deploy podrá enviar a audiencias de cualquier tamaño, mensajes instantáneos, programados o recurrentes para estar continuamente informando sobre novedades de la empresa, refrescando material de aprendizaje importante o dando a conocer actualizaciones de producto por ejemplo.

mlearning

Lo que dicen nuestros clientes

Conozca algunas de las marcas globales que ya han confiado en SHIFT para transformar la forma en la que capacitan, interactúan y se comunican con los diferentes segmentos.

SHIFT nos permitió formar a nuestros Colaboradores (as) a lo largo de la República, estandarizando el conocimiento y habilidades de la fuerza Operativa, Comercial y Administrativa e impactando en los resultados de servicio y calidad de la compañía a través de talento preparado y centrado en el cliente.

Norma Tavera

Líder de Capacitación

SHIFT ha sido un socio estratégico en la capacitación eLearning de nuestros casi 40,000 colaboradores. Hoy en día contamos con más de 300 cursos en nuestra Universidad Corporativa, incorporando nuevos elementos de aprendizaje constantemente que nos permiten mantenernos a la vanguardia.

José Armando Corona

Líder de capacitación

SHIFT me ha ayudado a estandarizar el conocimiento de la fuerza de ventas en la empresa, lo que nos permite tener un equipo más fuerte y mejor preparado que está listo para hablar con el cliente. Hemos tenido mejores resultados comerciales  en todo nivel desde que los colaboradores tienen acceso a la capacitación en dispositivos móviles.

Gerardo Amores

Líder de eLearning en BTICINO México

Desde el inicio de nuestra relación, SHIFT nos ha proporcionado atención de calidad, asesoría cercana y seguimiento para asegurar la correcta implementación de nuestros proyectos. Ha sido un valioso socio de negocio al apoyarnos en la implementación de una plataforma de cursos en línea “sencilla y práctica” que nos ha permitido romper paradigmas en la formación de nuestros operadores, aprovechando el tiempo de una forma más efectiva para su desarrollo.

Amaya De Gandiaga Corona

Gerente de Capacitación y Desarrollo

Cada vez que trabajamos con SHIFT recibimos servicios de la más alta calidad con atención personalizada. Cuentan con un equipo de profesionales con mucha experiencia y conocimientos, que agregan valor a lo que hacemos.

Josué Rodríguez

Gerente de Capacitación y Desarrollo

003-new-email-outline

Correo electrónico

info@shiftelearning.com

002-phone-call
001-handshake

Contáctenos por chat

Hable con un agente aquí