SHIFT Development

SHIFT es una plataforma de creación de contenido virtual, basada en la nube. Trabaja con las últimas tecnologías para proporcionar la experiencia de usuario intuitiva e interactiva.

SOLICITAR UNA PRUEBA GRATUITA

Cree experiencias de aprendizaje impactantes de forma fácil y rápida

Inteligencia Artificial

Desarrolle contenido más interactivo en menos tiempo con las funcionalidades basadas en Inteligencia Artificial. 

Mobile First

Todos los cursos desarrollados con SHIFT son responsive. Sus colaboradores los podrán acceder desde cualquier dispositivo, sin problemas. 

KARLA 3 design (1)

Facilidad de desarrollo

Cree, edite y personalice fácilmente, sin necesidad de programar. Simplemente agregue su contenido, fotos, audio y videos, y obtenga resultados profesionales que impresionarán a sus colaboradores.

Analice el comportamiento

Evalúe dinámicamente el comportamiento y la participación de la audiencia, impacte los KPI, realice proyecciones y convierta los datos en acciones estratégicas oportunas.

Máxima agilidad con la ayuda de la Inteligencia Artificial 

Los colaboradores modernos esperan que todo se entregue de inmediato. Con SHIFT, puede crear contenido interactivo al instante.

La inteligencia artificial es la columna vertebral de la plataforma de creación de contenido SHIFT: desde sugerencias de imágenes, subtitulado de videos hasta la creación de contenido interactivo  a partir de una fuente basada en texto. Cada funcionalidad está diseñada para hacer que su desarrollo sea más fácil, más rápido y atractivo para su audiencia.

Karla Gutierrez Graphics for Website (1)

Trabaje con su equipo de forma más rápida y eficiente 

SHIFT incluye un conjunto de potentes funciones de colaboración que pueden ayudar a los equipos a trabajar de manera eficiente para brindar mejores experiencias de desarrollo de contenido. Los diferentes miembros del equipo pueden dividir las tareas involucradas y trabajar en ellas de forma simultánea. Asimismo, hacer revisiones y correcciones en tiempo real. 

Karla Gutierrez Graphics for Website

Agilice y simplifique la creación de contenido en su empresa

Con SHIFT podrá trabajar en un espacio online simplificado, con todas las herramientas que necesita, integradas en un solo lugar. No se requiere conocimiento técnico ni experiencia en programación o diseño. 

Traducción automatizada

Más de 55 idiomas para elegir. Traduzca todo tu contenido haciendo clic en un solo botón.

Motor de lenguaje neuronal

Con el clic de un botón, puede dar vida a sus cursos agregando audio con las voces neuronales alimentadas por AWS de SHIFT.

Subtitulado de video en varios idiomas

Subtitular y editar esos subtítulos en más de 55 idiomas nunca ha sido tan fácil como con el motor impulsado por IA de SHIFT.

Basado en la nub

Gracias a su entorno en línea, puede realizar cambios en vivo rápidamente a cualquiera de sus contenidos. Todo lo que necesita es un navegador web y una conexión a Internet.

Variedad de recursos

Con SHIFT puedes crear contenido usando múltiples tipos de medios como archivos PDF, imágenes, animaciones, videos, texto.

Evaluaciones

Ayude a los estudiantes a aprender y practicar
el contenido mediante evaluacionees formativas y sumativas. 


Solicite la lista completa de funciones de SHIFT

La lista completa de funciones es una hoja de Excel que contiene funciones más detalladas de la plataforma. 

Descargar PDF

Lo que dicen nuestros clientes

Conozca algunas de las marcas globales que ya han confiado en SHIFT para transformar la forma en la que capacitan, interactúan y se comunican con los diferentes segmentos.

Desde el inicio de nuestra relación con Aura Interactiva nos ha proporcionado atención de calidad, asesoría cercana y seguimiento para asegurar la correcta implementación de nuestros proyectos. Ha sido un valioso socio de negocio al apoyarnos en la implementación de una plataforma de cursos en línea “sencilla y práctica” que nos ha permitido romper paradigmas en la formación de nuestros operadores, aprovechando el tiempo de una forma más efectiva para su desarrollo.

Amaya De Gandiaga Corona

Gerente de Capacitación y Desarrollo, LidCorp

Cada vez que trabajamos con SHIFT recibimos servicios de la más alta calidad con atención personalizada. Cuentan con un equipo de profesionales con mucha experiencia y conocimientos, que agregan valor a lo que hacemos.

Josué Rodríguez

Gerente de Capacitación y Desarrollo

Aura Interactiva ha sido un socio estratégico en la capacitación e-learning de nuestros casi 40mil colaboradores. Hoy en día contamos con más de 300 cursos en nuestro Universidad Corporativa, incorporando nuevos nuevos elementos de aprendizaje constantemente que nos permiten mantenernos a la vanguardia. 

José Armando Corona

Gerente de Capacitación y Comunicación

SHIFT me ha ayudado a estandarizar el conocimiento de la fuerza de ventas en la empresa, lo que nos permite tener un equipo más fuerte y mejor preparado que está listo para hablar con el cliente. Hemos tenido mejores resultados comerciales  en todo nivel desde que los colaboradores tienen acceso a la capacitación en dispositivos móviles.

Gerardo Amores

Líder de eLearning en BTICINO México

SHIFT nos permitió formar a nuestros Colaboradores (as) a lo largo de la República, estandarizando el conocimiento y habilidades de la fuerza Operativa, Comercial y Administrativa e impactando en los resultados de servicio y calidad de la compañía a través de talento preparado y centrado en el cliente.

Norma Tavera

Líder de Capacitación

003-new-email-outline

Correo electrónico

info@shiftelearning.com

002-phone-call
001-handshake

Contáctenos por chat

Hable con un agente aquí