SHIFT Reporter

Realice un seguimiento de las estadísticas de rendimiento en tiempo real de sus audiencias a través de esfuerzos de capacitación, comunicación y participación.

CONTÁCTENOS

El poder de los datos en eLearning

Dashboards

Una sola vista de su organización en un informe. Tendrá visibilidad de indicadores generales, de usuarios, categorías e indicadores de contenido que le permitirán tomar decisiones informadas.

Plazos de tiempo personalizados

Un mes, seis meses o solicitudes globales de información suenan mucho mejor que las evaluaciones anuales que consumen mucho tiempo.

KARLA 3 design (1)-1

Performance

Realice un seguimiento de los indicadores de rendimiento claves de un solo usuario o de toda una audiencia. Las tasas de finalización, el tiempo promedio por empleado y las verificaciones de estado son solo algunas de las formas de monitorear a sus colaboradores.  

Engagement

Evalúe dinámicamente el comportamiento y la participación de la audiencia, impacte los KPI, realice proyecciones y convierta los datos en acciones estratégicas oportunas.

Análisis de datos para experiencias más personalizadas

El análisis de datos puede ayudar a las empresas a comprender mejor a sus clientes, evaluar sus campañas y así personalizar el contenido, crear estrategias de contenido más efectivas y desarrollar productos que se ajusten a las necesidades detectadas.

  • Más personalización: Datos demográficos, geográficos y del lugar de trabajo que permiten la toma de decisiones en función de los gustos y preferencias de sus audiencias.
  • Identificar brechas y mejorar los programas de aprendizaje basado en hecho no en creencias sin fundamento.
mockup-04

Tome decisiones estratégicas basadas en datos

Con SHIFT Reporter, puede generar reportes personalizados sobre el desempeño en tiempo real a partir de los esfuerzos de comunicación, capacitación y liderazgo para fines específicos.

Tome decisiones con datos fáciles de entender, vistos a través de dashboards en tiempo real.

7 (1)

Lo que dicen nuestros clientes

Conozca a las organizaciones que confían en SHIFT para impulsar la productividad, empoderar a los empleados y preparar a sus equipos de forma ágil.

SHIFT nos permitió formar a nuestros Colaboradores (as) a lo largo de la República, estandarizando el conocimiento y habilidades de la fuerza Operativa, Comercial y Administrativa e impactando en los resultados de servicio y calidad de la compañía a través de talento preparado y centrado en el cliente.

Norma Tavera

Líder de Capacitación

SHIFT me ha ayudado a estandarizar el conocimiento de la fuerza de ventas en la empresa, lo que nos permite tener un equipo más fuerte y mejor preparado que está listo para hablar con el cliente. Hemos tenido mejores resultados comerciales  en todo nivel desde que los colaboradores tienen acceso a la capacitación en dispositivos móviles.

Gerardo Amores

Líder de eLearning en BTICINO México

SHIFT ha sido un socio estratégico en la capacitación eLearning de nuestros casi 40,000 colaboradores. Hoy en día contamos con más de 300 cursos en nuestra Universidad Corporativa, incorporando nuevos elementos de aprendizaje constantemente que nos permiten mantenernos a la vanguardia.

José Armando Corona

Líder de Capacitación

Desde el inicio de nuestra relación, SHIFT nos ha proporcionado atención de calidad, asesoría cercana y seguimiento para asegurar la correcta implementación de nuestros proyectos. Ha sido un valioso socio de negocio al apoyarnos en la implementación de una plataforma de cursos en línea “sencilla y práctica” que nos ha permitido romper paradigmas en la formación de nuestros operadores, aprovechando el tiempo de una forma más efectiva para su desarrollo.

Amaya De Gandiaga Corona

Gerente de Capacitación y Desarrollo

Cada vez que trabajamos con SHIFT recibimos servicios de la más alta calidad con atención personalizada. Cuentan con un equipo de profesionales con mucha experiencia y conocimientos, que agregan valor a lo que hacemos.

Josué Rodríguez

Gerente de Capacitación y Desarrollo

Descubra los diferentes tipos de reportes que podrá generar

Usuarios

  • Usuarios inscritos
  • Vistas promedio
  • Última fecha vista
  • Última pantalla vista
  • Veces visto
  • Tiempos completados

Performance

  • Tasa de finalización
  • Último estado
  • Primera puntuación
  • Última puntuación
  • Puntuación más alta
  • Puntaje más bajo
  • Tiempo medio dedicado al contenido

Engagement

  • Tasa de apertura (primeras 24 horas)
  • Tasa de deserción
  • Respuestas por usuario

Reportes personalizados

Con SHIFT Reporter, puede generar información sobre el desempeño en tiempo real a partir de los esfuerzos de comunicación, capacitación y liderazgo para fines específicos.

003-new-email-outline

Correo electrónico

info@shiftelearning.com

002-phone-call
001-handshake

Contáctenos por chat

Hable con un agente aquí