BlogSHIFT eLearning

Nuestro blog proporciona las mejores prácticas, consejos, ideas y tips de capacitación corporativa, diseño instruccional, eLearning y mLearning.

Para visitar el blog en inglés haga clic aquí

Seis ventajas del eLearning para la capacitación de ventas

La capacitación de ventas sin duda alguna puede ser un gran desafío para los Directores de Recursos Humanos y Capacitación. Cada día, las compañías venden diferentes  productosy, además, constantemente integran nuevos colaboradores y distribuidores a su nómina. Por lo tanto, las empresas están en una búsqueda continua de la mejor manera de entrenar al personal de ventas de forma rápida y eficiente. Pero, más allá que eso, están buscando un tiempo más rápido de entrega al mercado. Es un hecho que alrededor del 48% de los vendedores aprenden por prueba y error (Estudio de ASTD). Por otra parte, la mayoría de los equipos de ventas están dispersos geográficamente, lo que tiende a tomar mucho tiempo en materia de capacitación... y, por encima de todo, sus capacitaciones tienden a llevarse a cabo en una oficina, y consiste en una presentación de PPT aburrida (en la cual  se espera que ellos retengan toda la información y la apliquen).

¿Por qué seguir creando nuevos contenidos de eLearning?

  ¡Ahorre tiempo con eLearning efectivo! Cuando se habla de productividad en el desarrollo de eLearning, a menudo nos referimos a cómo hacer las cosas de manera eficiente para ahorrar tiempo (y dinero) en nuestras empresas.

    Artículos relacionados