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    6 cosas que los colaboradores quieren de sus cursos eLearning

    Probablemente haya notado que el panorama de la capacitación corporativa y el eLearning está en pleno cambio. Los colaboradores, o si lo prefiere, los consumidores de sus programas formativos, ya no se conforman con lo tradicional. Los modelos que en su día fueron revolucionarios ahora parecen casi arcaicos. El mundo avanza, y con él, las expectativas de sus equipos respecto a cómo, cuándo y qué aprender. Si desde que leyó el título de este artículo se encuentra preguntándose: "¿Qué es lo que realmente desean mis colaboradores de los programas de eLearning que ofrezco?", está en el lugar correcto. Aquí le proporcionaremos respuestas claras y estrategias accionables.

    4 tips para crear realimentaciones efectivas

    Antes de iniciar, piense por un momento… ¿cuál es el objetivo de su curso eLearning?, ¿qué espera de ese proyecto?

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      El desarrollo de cursos eLearning efectivos representa un pilar fundamental en la estructura de cualquier estrategia de aprendizaje continuo dentro de las organizaciones. En un mundo donde la atención es un recurso escaso y altamente disputado, no es suficiente disponer de cursos con contenido de alta calidad. Si el diseño no resulta atractivo, los formatos son demasiado densos, el contenido está desactualizado o la accesibilidad se ve comprometida, el verdadero valor formativo puede verse drásticamente mermado, resultando en una pérdida significativa del esfuerzo invertido. La creación de cursos eLearning trasciende la mera tarea de cumplimiento; es imperativo que cada curso creado tenga un impacto real y tangible en el desarrollo profesional y personal de los colaboradores.

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