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    ¿Cómo ser un gerente de proyectos de eLearning más productivo? 5 consejos indispensables

    Naturalmente los gerentes de proyecto competentes en eLearning o cualquier otra industria desean ser productivos. En cierto sentido, quieren lograr más en términos del trabajo que hacen por los demás. Quieren mejores materiales de aprendizaje, formas más eficientes de manejar los proyectos de los clientes, sin gastar energía y recursos innecesarios. Los diseñadores instruccionales y otros profesionales del eLearning planean crear todo tipo de cosas todos los días; en esencia esto es la gestión de proyectos. Por desgracia, en realidad no se habla mucho sobre la gestión de proyectos de eLearning. Es por eso que tiene sentido comenzar la conversación ahora, lidiar con problemas y eventualmente mejorar nuestras habilidades de gestión de proyectos. He aquí algunos consejos indispensables. 1) Empiece con estándares alcanzables y metas razonables

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      Guía completa de M-Learning: Qué es y cómo implementarlo en su empresa

      La tecnología móvil ha revolucionado cómo consumimos y transmitimos información. Hoy en día, el 83% de la población mundial tiene un teléfono inteligente. Pasamos al menos 3 horas diarias en nuestros teléfonos. Esta realidad ha cambiado el lugar de trabajo. El Mobile Learning (aprendizaje móvil) es una respuesta natural a esta integración.Permite a los empleados aprender en cualquier momento y lugar, aprovechando al máximo sus dispositivos móviles. Los beneficios son evidentes para todos: empresas más ágiles y trabajadores mejor capacitados. Sin embargo, muchas empresas aún no han dado el salto a esta modalidad.

      5 reglas para diseñar cursos eLearning multi-dispositivo

      En el vertiginoso mundo del eLearning, la habilidad de adaptar los cursos a múltiples dispositivos ya no es solo una opción, sino una necesidad imperativa. Piénselo: actualmente, más del 70% de los colaboradores alternan entre computadoras, tabletas y smartphones para acceder a sus cursos. Esta tendencia no solo refleja un cambio hacia estilos de vida más móviles y versátiles, sino que también marca una evolución en cómo concebimos y consumimos el aprendizaje.