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    20 estadísticas que probablemente no conocía sobre el Mobile Learning

    Hemos recopilado estos datos sobre el Mobile Learning para argumentar por qué todos nosotros (los consumidores y los profesionales de eLearning por igual) debemos identificar claramente las implicaciones de la industria móvil en el aprendizaje y la capacitación.

    Aprendizaje Móvil: Los 6 conceptos que usted debe conocer

    Sin duda alguna, la industria del eLearning se encuentra en medio de una revolución causada por el creciente desarrollo de los dispositivos móviles.

    Tres ideas para crear un aprendizaje móvil interactivo

    Identificar los beneficios del aprendizaje móvil en la capacitación corporativa puede resultar muy sencillo.Ahora bien, más allá de lo evidente que pueden resultar los beneficios de implementar el mobile learning, motivar a los colaboradores para que dediquen tiempo fuera de la oficina a su capacitación, requiere un cambio significativo en la forma en que diseñamos los programas de entrenamiento. Estos deben ser:

    Mobile learning: 10 razones para prestarle atención

    En el mundo de los negocios cada día se cuenta con menos tiempo para investigar, analizar, capacitarse, tomar decisiones... Reuniones, documentos, informes, metas que cumplir…obliga a que los colaboradores deban ser muy eficientes en la administración de su tiempo para cumplir con sus tareas.

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      Factores críticos que influyen en la aplicación del aprendizaje en el lugar de trabajo

      ¿Ha invertido en formación en línea esperando ver una mejora en el desempeño de sus empleados, pero los resultados no son los esperados? Sí lo sabemos, todos queremos que nuestros empleados trabajen mejor y más rápido después de la formación, utilizando las nuevas habilidades para superar los retos diarios y contribuir al éxito de nuestra empresa. Aunque este es el objetivo, muchas veces el aumento en la productividad y habilidades se queda corto frente a los costos de la formación. El gran desafío no está solo en desarrollar cursos atractivos o emplear la última tecnología. Lo esencial es asegurarnos de que la formación realmente se aplique en el trabajo diario.

      ¿Creando cursos e-Learning? Evite estos 5 errores y asegure su éxito

      Imagínese esta escena: se encuentra en medio de una sala de juntas, las miradas expectantes de sus colegas pesan sobre usted, y siente la presión de tener que presentar soluciones innovadoras para la capacitación en su empresa. Con entusiasmo y grandes esperanzas, lanzó un ambicioso programa de eLearning, convencido de que sería un parteaguas en la formación interna. Pero a medida que los días avanzan, se da cuenta de que algo no va bien. En lugar de ver a sus empleados participar activamente y con gusto, observa que apenas se registran en los cursos. Y aquellos pocos valientes que deciden darle una oportunidad, o no los terminan o se quejan de la mala experiencia. El gran proyecto, que prometía ser un hito, ahora parece estar al borde del fracaso. ¿Le suena familiar? Seguro que sí, y es que, aunque no lo crea, este es un clásico en la formación empresarial. ¿Qué salió mal? Probablemente, su programa cayó en uno o varios de los cinco errores comunes que suelen afectar los esfuerzos de muchas organizaciones en su intento por implementar un aprendizaje en línea efectivo y atractivo.

      4 claves para diseñar experiencias de aprendizaje transformadoras

      ¿Alguna vez ha sentido que los programas eLearning de su organización no están cumpliendo con las expectativas actuales? No está solo. En un mundo donde el eLearning se ha convertido en una herramienta esencial, como líder de formación, enfrenta el desafío de adaptar estas tecnologías no solo a los avances continuos, sino también a las necesidades de una fuerza laboral cada vez más diversa y exigente. La simple entrega de contenido digital ya no es suficiente. Es crucial crear experiencias de aprendizaje que no solo transmitan el conocimiento, sino que también aseguren su retención y permitan una aplicación efectiva en el ámbito laboral. En este sentido, debemos ir más allá de ofrecer cursos; es fundamental diseñar experiencias centradas en las personas, que se adapten a sus necesidades y fomenten su desarrollo profesional.